Chevrolet llevó a cabo la construcción de casas para familias damnificadas por el invierno en Medellín. - AUTOS F1LATAM.COM

                       

Chevrolet llevó a cabo la construcción de casas para familias damnificadas por el invierno en Medellín.
Chevrolet llevó a cabo la construcción de casas para familias damnificadas por el invierno en Medellín.
   oct 26 /2011 14:55 GMT
 Bogotá, Colombia
 Chevrolet

Por: Giovanni Bonilla
Director Autos F1LATAM
GM Colmotores y los  concesionarios Chevrolet Autolarte S.A., Andar S.A., Ayurá Motor S.A.  llevaron a cabo el pasado fin de semana una jornada de construcción de casas en el barrio La Cruz en Medellín para 5 familias antioqueñas en extrema pobreza, damnificadas por el invierno en Colombia.

Como muestra de solidaridad y compromiso, la  marca del corbatín dorado, junto con la Red de Concesionarios Chevrolet, adelantó durante las vacaciones de mitad de año una campaña consistente en la donación de dinero por cada cliente que entrara a los talleres autorizados de la marca para construir casas para las familias afectadas por la ola invernal que azotó al país.

Así, Chevrolet, la marca líder del sector automotor en Colombia, cambió sus promociones para animar a sus clientes a viajar seguros y al mismo tiempo ser embajadores de felicidad para las familias que necesitan un hogar. Gracias a los clientes de Chevrolet que llevaron sus vehículos a los talleres de la Red de Concesionarios del país entre los meses de junio y julio de 2011,  5 familias en Medellín y otras 24 en otras ciudades del país tendrán un techo digno a partir de este mes.

Los recursos resultantes de esta campaña fueron canalizados a través de la Fundación Chevrolet, que con el apoyo de la Fundación Catalina Muñoz, coordina la construcción de las 5 casas en el barrio La Cruz,  en Comuna 3 nororiental  en Medellín.

Con esta se completan ya 3 jornadas de construcción para un total de 13 casas entre los barrios Dos Quebradas de Pereira, Altos de Cazucá en Bogotá  y La Cruz en Medellín;  próximamente habrá jornadas de construcción en barrios vulnerables, afectados por el invierno, en las ciudades de Cali, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga.

Últimas noticias